Restaurante cubo de basura con sensor de acero inoxidable

La calidad de la vida de las personas siempre puede decir de una pequeña parte, el cubo de basura Doublux podría ser solo la parte. Mostrará directamente la nobleza de su propietario por la apariencia moderna, función novedosa, olor fresco, etc. Una vez que obtenga un contenedor de basura Doublux, no solo la recolección de basura sería mucho más fácil, su estilo de vida también cambiará.

Detalles

Recipiente de basura exclusivo con sensor Touchless de la serie ZOLDE
Materia prima de papelera sensor exclusiva sin contacto
La materia prima de todo el plástico negro que puede encontrar en nuestro contenedor de basura es el nuevo material Polipropileno (PP), la diferencia más obvia entre el material nuevo y antiguo es el olor, el nuevo no tiene ningún olor, ya que el antiguo uno tiene olor picante. Todo el colorido barril exterior está hecho de pintura colorida y materiales compuestos, el depósito de acero RS está hecho de acero inoxidable 410.

Parámetro del producto (especificación) del Intelligent Sensor ZOLDE Trash Bin

Nombre del modelo

DLX-ZD-809 / DLX-ZD-812

Marca

DOUBLUX; OEM

Proceso de dar un título

CE, ROHS

tamaño

25 * 25 * 34.5 cm / 25 * 25 * 43 cm

Volumen del trazador de líneas

9L / 12L

Superficie

Recubrimiento protector de acero inoxidable o DPD

Mecanismo de cubierta

Suavemente, silencio silencioso

Siete colores para elegir

Acero cepillado (BS)
Luz de luna blanca (MW)
Champagne gold (CG)
Fluorita púrpura (FP)
Oro rosa (RG)
Chanel rosa (CP)
Tiffany azul (TB)

Poder de motivación

Sensor inteligente (baterías 3A No.7)

Forma

Cilindro

Lugar de origen

HENAN, China

Característica

Respetuoso del medio ambiente, a prueba de agua, a prueba de polvo, anti-óxido, anti-huella digital

Solicitud

Sala de estar / cocina / comedor / dormitorio / oficina

Función

Reciclaje de basuras y antibacteriano

Característica del producto y aplicación de papelera sensor exclusiva sin contacto
Sensor inteligente, se abre automáticamente.
La distancia del sensor del cubo de basura inteligente Doubloux es de 30 cm, lo que significa que si hay algo que llegue a unos 30 cm en la parte superior, la tapa se abrirá automáticamente y cinco segundos más tarde se cerrará automáticamente. Su sistema puede identificar el entorno. La tapa permanecerá abierta si quedan restos o restos de la mano dentro del rango del sensor de infrarrojos. Cinco segundos después de que su mano se aleja de la tapa, se cierra automáticamente. La tecnología de ahorro de energía mantiene la duración de la batería un 20% más en el uso diario normal.

image004.jpg


Tapa suave y duradera
La tapa de cierre suave se abre y se cierra fácil y silenciosamente y está diseñada para evitar el escape de olores. Una tapa de cierre silencioso con la tecnología de tapa patentada detiene el molesto 'clang' que tan a menudo anuncia una visita a la papelera, y tiene una característica inteligente de permanecer abierto para aquellos momentos en que necesite acceso durante más tiempo. Y El resultado de la prueba mecanizada a largo plazo ha demostrado que la cubierta del cubo de basura inteligente puede soportar al menos 150,000 veces, por lo que podemos decir que su vida útil puede ser de al menos 10 años.

image006.jpg


Prueba de huellas dactilares
El acabado a prueba de huellas dactilares resiste las manchas para mantener el acero inoxidable brillante durante más tiempo y la resistente base antideslizante tiene almohadillas de goma para proteger los pisos y mantener el recipiente donde lo desee.

Orificio de fijación de la bolsa de basura:
Hay un orificio de fijación de bolsa de basura en el barril interior del cubo de basura Doubloux, por lo que la bolsa de basura se fijará en el barril interior, y tampoco quedará expuesta fuera del contenedor de basura.

image008.jpg

Diseño de tapa fácil de quitar:
La tapa del contenedor de basura del sensor inteligente se puede quitar fácilmente, el usuario lo encuentra muy conveniente cuando necesita limpiar o cambiar la bolsa de basura. La ranura de la batería (4 piezas de tamaño 3A) está en la parte inferior de la tapa, también es muy fácil de reemplazar

image010.jpg

Base antideslizante
Con un bloque antivuelco debajo de su robusto pedal, siempre se quedará quieto mientras trabajas con basura. La base antideslizante tiene almohadillas de goma para proteger los pisos y mantener el recipiente donde lo desee.

Detalles de producción

image012.jpg

image013.jpg


Periodo de producción
Depende de la cantidad, normalmente 20-30 días después de la orden confirmada.


Consulta