Consejos para usar el bote de basura en la vida

- Apr 12, 2018-

El tamaño de los contenedores de basura domésticos debería ser apropiado. Demasiado grande para estar siempre lleno de insatisfacción y desperdicio. Demasiadas basuras hechas de contenedores de basura tienen que ser arrojadas muchas veces al día y es un inconveniente. Por lo tanto, es mejor poder llenar la basura producida en casa. Los botes de basura deben usar las bolsas de basura apropiadas. La calidad de las bolsas de basura debería ser mejor para evitar fugas.

Hay 2-3 contenedores en la casa. Los contenedores deben ser dedicados. Por ejemplo, las papeleras no deben usarse para contener otros desechos domésticos. Los mismos contenedores de basura en la sala de estar no deben mezclarse con los compartimientos de la cocina.

Los cubos de la cocina y el inodoro se cubren mejor con tapas, porque los desechos del inodoro y la basura de la cocina son propensos a los olores, y se cree que la difusión de los olores es una mala experiencia para todos. La basura corrupta debe ser limpiada a tiempo para prevenir la contaminación.