Cómo la basura puede desodorizar en el clima caliente

- Apr 12, 2018-

En climas cálidos, la basura siempre puede emitir olores debido al clima, y cómo hacer que la basura no se vuelva olor se ha convertido en un problema considerado por el departamento de protección ambiental. Aquí hay tres maneras en que podemos hablar sobre el desodorante de basura:

La primera es la tapa del bote de basura: puede reducir el olor emitido en el entorno del cubo de basura, y puede reducir en gran medida el olor que el usuario huele al tirar la basura para que el vertido de basura ya no pueda ser un dolor de cabeza. Es propicio para la separación y recuperación de basura, reduciendo la contaminación ambiental. Cuando hay camiones de basura móviles para recoger la basura, los botes de basura se pueden quitar para facilitar el levantamiento de los camiones de basura y para limpiar y transportar los desperdicios que se colocan en grandes contenedores de basura fuera de los contenedores.

El segundo es usar el bloque de carbón activado para absorber el olor del bote de basura. El barril interior es fácil de desmontar y lavar. El bloque de carbón activado se puede reemplazar regularmente y no se producirá ningún olor. El medio ambiente también está garantizado y la salud de las personas está asegurada.

El tercer método es reducir la temperatura, a través del refrigerador para reducir la temperatura dentro de la basura; el controlador de potencia se utiliza para controlar el estado de funcionamiento del refrigerador, puede reducir la temperatura dentro de la basura, retrasar la fermentación de alimentos perecederos producir gases de olor La velocidad reduce la contaminación del entorno.